Aire acondicionado en Zaragoza

Bomba de calor para locales comerciales

Con la llegada del frío, el bienestar de los clientes de cualquier local comercial pasa por el buen estado del sistema de calefacción. En muchos de estos locales, este sistema pasa por las bombas de calor de las propias máquinas de aire acondicionado.

Es imprescindible que quien está comiendo o probándose ropa disfrute de una temperatura adeuada en todo momento, sin zonas de excesivo calor o aire directo.

Desde Refrigeración Mínguez le ofrecemos tanto la instalación de nuevos equipos como la reparación de los ya existentes.
Hay muchas opciones para climatizar locales u oficinas. Desde el split convencional o multisplit, a cassettes instalados en el techo o los conductos, ocultos o no, ya que pueden formar también parte de la decoración.

Contacte con nosotros y le informaremos de todo lo que necesita, con presupuesto personalizado gratuito y sin compromiso.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información