Aire acondicionado en Zaragoza

A12AW1 - Art Gallery. El aire acondicionado hecho arte

Split de pared Art Gallery Inverter. Con todos los avances técnicos como el sistema de purificación de aire Neo-Plasma, batería exterior con protección oro anticorrosión o la función autolimpieza. Además, su función Jet Cool permite un rápido enfriamiento hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C.


Sistema purificador de aire NEO Plasma
El sistema NEO Plasma de LG está equipado con 7 filtros separados en 5 etapas para reforzar así su poder de limpieza. Elimina partículas de polvo, olores desagradables y humo del tabaco.

Protección oro anticorrosión
Este sistema de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea mucho más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.

Inverter
Esta tecnología hace que se consuma sólo la energía necesaria para climatizar la habitación en cualquier condición, lográndose un ahorro de hasta 40% y mayor estabilidad en el mantenimiento de la temperatura.

Jet Cool
La función Jet Cool permite un rápido enfriamiento. En este modo, se impulsa aire frío a alta velocidad durante 30 minutos o hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C.

Autolimpieza
Esta función realiza el secado interno de la unidad interior a elección del usuario para prevenir la aparición de olores y la formación de hongos.

Art Gallery
El aire acondicionado diferente al resto. Ahora es posible tener un equipo con estilo, de diseño, innovador y atractivo.

Enlace: LG A12AW1 Split

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información