Aire acondicionado en Zaragoza

¿Quiénes somos?

Refrigeración Mínguez es una Empresa que se fundó en el año 1975.

Nos dedicamos exclusivamente a la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, tanto domésticos como industriales, así como a la extracción de locales y garajes.
Realizamos presupuestos personalizados, basándonos en las necesidades y futuro bienestar de nuestros Clientes, tanto para la instalación como para el mantenimiento posterior de los equipos.
Trabajos en Zaragoza y alrededores pero igualmente nos desplazamos. Actualmente contamos con numerosos Clientes en las zonas costeras de Tarragona.

Entre nuestras instalaciones mas destacadas están:

- Cruz Roja Española
- Centro Penitenciario de Zuera
- Restaurantes Sakura
- Ayuntamiento de la Puebla de Alfinden
- Pabellón de Rumanía de la Expo
- Etc.

Tratamos cualquier tipo de sistema de climatización: dispositivos de frío industrial, nuevas tecnologías a base de bombas de calor o sistema inverter… En casas y locales realizamos planes a la medida para que la habitabilidad se aúne con ahorro y eficiencia energética.

Montar aire acondicionado es algo más que instalar aparatos, sino planificar y conocer exhaustivamente los requerimientos de cada inmueble. Recuerde que puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.

A su disposición está la página web o el número de teléfono. A través de ambas vías de comunicación podrá encontrar respuestas a sus preguntas sobre el tipo de refrigeración más conveniente para su negocio.

Asimismo podrá informase de todas las marcas de aire acondicionado, así como las posibilidades de reparación de dispositivos fuera de fabricación. Nos adaptamos a cada circunstancia, personalizando tareas que solamente serán efectivas si las realiza personal cualificado en refrigeración doméstica e industrial.

Asesoramos sobre aparatos de climatización para pequeños apartamento, así como para grandes superficies. Le explicaremos las características de compresores, motores, difusores… una información a la medida y, en definitiva, proporcionada para que disfrute del mejor aparato de climatización teniendo en cuenta factores como presupuesto o espacio.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información