Aire acondicionado en Zaragoza

Serie Mont Blanc Inverter



Filtrado en 5 pasos para eliminar completamente las sustancias nocivas

Paso 01 Filtro con revestimiento de plata
Con el filtro con revestimiento de plata se suprime la respiración de los virus, inhibiendo su crecimiento celular y provocándoles la muerte. Los virus se eliminan rápidamente en tan sólo 2 horas.

Paso 02 Evaporador con revestimiento de plata
Las aletas del evaporador disponen de triple revestimiento de materiales ecológicos (2 capas de sílice libre de cromo, 1 capa de revestimiento de plata) que garantizan una eficaz eliminación de la condensación, así como la producción de aire limpio y fresco.

Paso 03 Filtro ADN
La estructura de ADN proporciona una extraordinaria calidad de absorción y eliminación de los agentes cancerígenos microscópicos.

Paso 04 Filtro Desodorizante
El filtro incorpora carbono activo, que absorbe de forma ef icaz el humo del tabaco, el olor de los animales domésticos y otros olores desagradables.

Ventilador
Moldeado con una fórmula anti-bacteriana para suprimir la proliferación de mohos y
bacterias, ayuda a prevenir la causa de los olores desagradables.

Zona MPI
Elimina las partículas nocivas del aire, como el virus de la gripe, virus SARS, virus de la gripe aviar, SARM, bacterias, hongos y partículas alérgenas.

Enalce: http://www.samsung.com/es/aireacondicionado/mb_inicio.html

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información