Aire acondicionado en Zaragoza

Serie Neo Forte Inverter (Samsung)



Sistema de doble lama

Samsung incorpora la innovadora doble lama en la serie Neo Forte. Este sistema permite un control más efectivo del flujo del aire y que éste quede distribuido en la dirección deseada. Con unos ángulos más anchos, este revolucionario sistema de lamas ofrece una difusión de aire confortable al tiempo que garantiza un óptimo rendimiento del climatizador.

Eficacia energética y ventilador ultra silencioso
En la unidad exterior, el nuevo ventilador con aspas incorpora mayores prestaciones de rendimiento gracias al cubo en forma de triángulo que aumenta la eficacia energética, el rendimiento del ventilador ofrece mayor resistencia a altas temperaturas y menor nivel sonoro cuando está en funcionamiento.

Good’sleep II
Innovadora tecnología desarrollada para controlar la temperatura del aire mientras usted duerme y para mantener una temperatura corporal óptima, permitiéndole disfrutar de un confortable sueño y de un refrescante despertar.

S-inverter
Tecnología inverter de alta eficacia para una refrigeración/calefacción más rápidas, un control preciso de la temperatura y para ahorrar energía.

Evaporador con revestimiento de plata
Las aletas del evaporador disponen de triple revestimiento de materiales ecológicos (2 capas de silíce libre de cromo, 1 capa de revestimiento de plata) que garantizan una eficaz eliminación de la condensación, así como la producción de aire limpio y fresco.

Filtro Deodorizante
El filtro incorpora carbono activo, que absorve de forma eficaz el humo del tabaco, el olor de los animales domésticos y otros olores desagradables.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información