Aire acondicionado en Zaragoza

Frío industrial

En cierto tipo de negocios, los refrigeradores industriales resultan imprescindibles. Nos referimos a almacenes alimentarios, cocinas…

Es importante planear bien desde el principio la instalación de dispositivos de refrigeración, ya que de ellos dependerá no sólo la habitabilidad, sino la correcta marcha del negocio.

Las cámaras frigoríficas son espacios complejos cuya regulación no es difícil, pero cuyo mantenimiento debe correr a cargo de profesionales. En cuanto a frío industrial, podemos referirnos a dos conceptos: climatizadores ambientales y, por otro lado, neveras, cámaras o arcones para la conservación de alimentos.

Estamos especializados en ambas facetas. Respecto a las cámaras refrigeradoras, pueden ser de muy diversos tamaños.

Desde las clásicas cámaras con estantes (acristalados o no) que podemos ver en muchos establecimientos, hasta grandes salas acondicionadas para el mantenimiento de temperaturas bajas estables, toda instalación de esta clase ha de estar tratada por profesionales.

En nuestra empresa de aire acondicionado nos dedicamos a la reparación de refrigeradores industriales antiguos o que ya no se fabrican y, por supuesto, estamos al corriente de las últimas tendencias, proponiendo dispositivos como los aparatos industriales de refrigeración no frost.

Los aparatos de esta envergadura se forman básicamente de evaporador, sistema de ventilación y motor.

Se trata de uno de los sistemas más efectivos para impedir que los malos olores se adueñen del interior de las cámaras. A pesar de guardar una debida higiene, algunos empresarios necesitan un aparato que evite dichos olores, así como la posible aparición de hongos. En nuestra empresa encontrará todos los equipamientos de frío industrial necesarios, tanto de climatización industrial como cámaras frigoríficas de cualquier tamaño y para cualquier actividad.

Acondicionamos naves completas, granjas, cámaras, sótanos, locales, establecimientos de hostelería, etc.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerles el mejor servicio a precios sin competencia en Zaragoza.

Instalamos, mantenemos y reparamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, cámaras de conservación de alimentos refrigerados o congeladores, unidades frigoríficas, etc.

Consulte más información y presupuesto gratuito por teléfono, rellenando nuestro formulario on line o venga a visitarnos a nuestras instalaciones.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información