Aire acondicionado en Zaragoza

Reparación de aire acondicionado y bomba de calor

Son muchos los domicilios, oficinas y locales comerciales que cuentan con un climatizador para verano e invierno.

La bomba de calor es muy práctica para calentar cualquier estancia en poco tiempo y se utilizan incluso en edificios con calefacción central, ya que ésta no se suele encender en los primeros días de frío y las primeras horas de la mañana tampoco está en funcionamiento.

Para que su aparato de aire acondicionado funcione correctamente, es necesario realizar mantenimientos periódicos, como la limpieza de filtros, que evitarán la aparición de hongos, ácaros y bacterias, que producen malos olores y problemas respiratorios.

Si nota que su climatización no alcanza la temperatura adecuada, se producen ruidos excesivos o malos olores, no dude en contactar con nosotros.

Los técnicos especialistas de Refrigeración Mínguez se desplazan a cualquier punto de la provincia de Zaragoza, prestando servicio profesional de venta, instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado domésticos o industriales.

En cuanto a reparación, tenga en cuenta que intervenimos aparatos de todo tipo, incluyendo los que no se fabrican y cuyos dueños desean seguir manteniendo en un correcto estado. Realizamos reparación de aire acondicionado y bomba de calor, dispositivos que pueden ir tanto destinados a grandes superficies como a pequeños espacios.

Los aparatos de climatización con bomba calor cumplen dos funciones en una, pero para que funcionen adecuadamente es necesario que sean intervenidos mediante cualificación. En nuestro equipo ofrecemos garantías por la intervención y reposición de piezas en cualquier sistema de aire acondicionado, con o sin bomba de calor, sea para industrias o destinados a viviendas.

La reparación de averías ha de darse a través de un servicio urgente, puesto que en determinadas ocasiones, el mal funcionamiento de un aparato de climatización supone algo más que una cuestión de comodidad. Realizamos reparaciones tanto de elementos internos, como motores, como de elementos externos: rejillas, difusores y otros.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información