Aire acondicionado en Zaragoza

Split de pared Fujitsu

Split de pared Fujitsu
La cualificación hará que los aparatos de aire acondicionado no solo proporcionen la climatización deseada, sino también que gasten solamente lo que necesitan. Entre otros aparatos, los especialistas de los SAT se ocupan del split de pared Fujitsu, una de las marcas líderes en el sector de la climatización para hogares y empresas. El split de pared Inverter Slide LT es uno de los modelos que se comercializan.

Se trata de un producto muy novedoso, que además presenta un diseño compacto y elegante, con acabados que le confieren un aspecto sofisticado, ideal para ambientes decorativos modernos. En cuanto a tecnología, posee, entre otros dispositivos, un sistema que detecta la presencia de humanos. El Human Sensor también permite el ahorro de energía, al activarse la climatización exclusivamente cuando se detecta la presencia humana. Todo detalle que ahorre energía debe ser bienvenido en aparatos de climatización, y también de calefacción. En cuanto al aire acondicionado dedicado a hogares, como el Slide LT, Fujitsu presenta otros modelos, como el split de pared Inverter LLCC. Proporciona una excelente eficiencia energética, y otra de sus características es la ausencia de ruido. Con el modo Super Quiet, se obtiene un silencio que no suele observarse en otros aparatos de la misma categoría.

Por otro lado, el Inverter Slide LU de Fujitsu proporciona una gran potencia calorífica, cuando el sistema se reconvierte en calefacción para épocas frías. En este aparato se presentan sistemas exclusivos, como el modo 10 °C Heat. Como el modelo anterior, es muy silencioso y permite un ahorro de energía al poder variar los modos en función de diversos factores.

Los especialistas en aparatos de aire acondicionado, le proporcionan trabajos también con otras marcas, y reparación de climatización Fujitsu fuera de fabricación. Los clientes también deben obtener limpiezas específicas y periódicas de varios de los componentes de sus sistemas de aire acondicionado.

Publicar un comentario


Safe Creative #1702160262746

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información